EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Muere mujer apuñalada en barrio Franklin: Investigan a su expareja

Agencia Uno - Crimen en barrio Franklin
Camilo Calderara
Compartir
La joven de nacionalidad haitiana fue encontrada herida por vecinos y fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde falleció.

Una mujer de entre 25 a 30 años murió, la noche de este lunes, luego de ser encontrada con heridas provocadas por un arma blanca en el barrio Franklin, en el centro de Santiago. La víctima era de nacionalidad haitiana y se investigará a su expareja.

Mujer muere apuñalada en barrio Franklin

El hecho se produjo la noche del lunes y fue alertado por vecinos del sector, quienes encontraron a la mujer herida y fue, posteriormente, llevada hasta el Hospital Barros Luco en la Gran Avenida, donde falleció producto de las heridas.

El Departamento de Criminalística de Carabineros llegó hasta el lugar y encontró el arma homicida que está siendo periciada para recoger más antecedentes.

El fiscal Manuel Zúñiga, quien estará a cargo de la investigación, explicó que aún no tienen identificada a la persona que sería el presunto responsable, pero aseguró que está trabajando para ello.

Detienen a hombre tras hallazgo de cadáver de mujer en Punta Arenas: SML determinará si la víctima estaba embarazada
Lee También

Detienen a hombre tras hallazgo de cadáver de mujer en Punta Arenas: SML determinará si la víctima estaba embarazada

“El victimario, por el momento, no se encuentra identificado, y ello tiene que ser objeto de las diligencias por parte del personal especializado, para lograr determinar la vinculación de una persona precisa y determinada, y si este tiene algún tipo de vínculo con la víctima”, explicó.