Nacional

Mujer embarazada y sus dos hijas mueren en incendio en Coquimbo

Twitter @PDI_Coquimbo - Personal de la PDI en el sitio del suceso
Por T13
Las víctimas del siniestro en un sector rural de la comuna son una mujer embarazada de 30 años y sus dos hijas, dos niñas de 11 y 6 años, respectivamente.

Una mujer embarazada y sus dos hijas murieron producto de un incendio que afectó a una vivienda en el sector rural de Cruz de Cañas, Coquimbo, precisamente en la región de Coquimbo.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, detalló que "anoche, por instrucción del fiscal de turno, personal de la PDI, junto al Laboratorio de Criminalística, concurrieron al sitio del suceso por incendio con resultado de muerte".

Muere Sebastián Rivarola, integrante de Agrupación Marilyn Instagram @rivarolasebastian97 - Sebastián Rivarola durante una presentación
Lee También >

Muere Sebastián Rivarola, una de las voces de Agrupación Marilyn

Según detalló la PDI,  las víctimas son una mujer embarazada de 30 años y sus dos hijas, dos niñas de 11 y 6 años, respectivamente.

Tras iniciar diligencias junto a Bomberos, se busca esclarecer las causas y circunstancias del siniestro.

En esa línea, los cuerpos encontrados fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) para determinar oficialmente las causas del fallecimiento.

[VIDEO] Acusado de homicidio de PDI en Temucuicui quedó en prisión preventiva