Nacional

Mujer sufre violento robo de su vehículo en Peñalolén: Mascotas viajaban en el maletero del móvil

Agencia Uno - Policía de Investigaciones (PDI)
Por T13
El subinspector Cristóbal Díaz, de la Biro Sur Oriente, afirmó que la afectada intentó sacarlos, pero lo individuos aceleraron el automóvil. La víctima fue arrastrada un par de metros por el suelo, lo que le provocó múltiples lesiones.

La tarde de este miércoles, una mujer sufrió el violento robo con violencia de su vehículo​ en plena vía pública en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana. 

El hecho sucedió cerca de las 19:30 horas, cuando la víctima se encontraba estacionada en la calle. Fue en ese momento cuando fue interceptada por tres sujetos desconocidos, quienes la intimidaron con armas de fuego y obligaron a descender de su móvil. Los antisociales se apoderaron de este y huyeron en dirección desconocida.

El subinspector Cristóbal Díaz, de la Biro Sur Oriente, comentó que la afectada mantenía dos mascotas en el maletero de su vehículo. La mujer intentó sacarlos, pero lo individuos aceleraron el automóvil. 

Dos fallecidos, dos lesionados y dos casas destruidas dejó un violento incendio en Santiago Centro T13 Noche - Incendio en Santiago Centro
Lee También >

Dos fallecidos, dos lesionados y dos casas destruidas dejó un violento incendio en Santiago Centro

La víctima fue arrastrada un par de metros por el suelo, lo que le provocó múltiples lesiones. 

Equipo especializado de la PDI se encuentra en la búsqueda del paradero del vehículo sustraído y de los antisociales. 

Revisa las declaraciones del subinspector Cristóbal Díaz, de la Biro Sur Oriente sobre este robo: