Nacional

Coldplay en Chile: Municipalidad de Ñuñoa cursa cientos de infracciones por autos mal estacionados

Twitter @MuniNunoa
Por T13
La banda británica ya ha presentado dos de los cuatros conciertos que tienen agendados en el Estadio Nacional.

Los fanáticos y fanáticas de Coldplay ya han podido disfrutar dos de las cuatro fechas que la agrupación británica tiene agendadas en nuestro país, en el Estadio Nacional.

Si bien el público ha salido alucinado de los conciertos, las aglomeraciones y el caos vial se ha tomado las calles del sector en la comuna de Ñuñoa antes, durante y después del show, lo que ha obligado a que los asistentes se estacionen en las cercanías del recinto y/o zonas prohibidas.

Fue así como varios fanáticos dejaron sus vehículos arriba de veredas e incluso por sobre áreas verdes.

¿Qué se sabe del hackeo al Ministerio de Defensa (y por qué es importante)? Sitio web del EMCO - Autoridades del Ministerio de Defensa izan la Gran Bandera Bicentenario
Lee También >

Hackeo al Ministerio de Defensa: qué decían los correos y qué se sabe de la falla de seguridad

Frente a este escenario, la Municipalidad de Ñuñoa decidió fiscalizar los entornos del estadio y solo el martes, el primer día de concierto, cursó 300 multas.

"Solo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!", tuiteó el municipio, junto a una fotografía donde se ve como un funcionario cursa una multa a uno de los vehículos. 

En el mismo tuit además anunciaron que las denuncias correspondientes por este tipo de infracciones pueden realizarse al número 1445 de seguridad.