EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Niña de 6 años resultó con fractura de cráneo tras accidente en moto con su padrastro

Niña de 6 años resultó con fractura de cráneo tras accidente en moto con su padrastro
T13
Compartir
La menor fue traslada hacia el Servicio de Urgencias del Hospital Roberto del Río, donde se constató que sufrió un traumatismo encéfalo craneal con fractura de cráneo y que por la complejidad de las lesiones no se descarta riesgo vital.

Una menor de seis años resultó con una fractura de cráneo tras sufrir un accidente en motocicleta la tarde de este martes, en Recoleta

El incidente ocurrió cuando la niña se encontraba sin casco dando una vuelta junto a su padrastro en una plaza del sector. 

Por razones que aún se investigan, y según relata la madre, el hombre perdió el control de la moto porque se habría cruzado una gallina. 

Padre denuncia que celular de su hija de 12 años explotó repentinamente en plena sala de clases
Lee También

Padre denuncia que celular de su hija de 12 años explotó repentinamente en plena sala de clases

La menor fue traslada hacia el Servicio de Urgencias del Hospital Roberto del Río, donde se constató que sufrió un traumatismo encéfalo craneal con fractura de cráneo y que por la complejidad de las lesiones no se descarta riesgo vital.

La madre de la menor habló con la prensa y manifestó que "por darle en el gusto a la niña, que a veces uno como mamá quiere darle en el gusto a los hijos, pasó lo que pasó. Una tragedia". 

La motocicleta no tenía sus papeles al día y el padrastro de la menor no poseía licencia para conducirla, por lo que tanto el dueño del vehículo como el conductor fueron detenidos y pasarán a control de detención durante la jornada de este miércoles. 

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos. 

Revisa la noticia completa a continuación: