Nacional

Niño de tres años muere tras caer desde piso 14 de un edificio en Independencia

T13 - Niño de tres años muere tras caer desde piso 14 en Independencia
Macarena Faunes
Compartir
El capitán Felipe Acuña Garrido, oficial de ronda Prefectura Santiago Norte, indicó que la muerte del menor ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando el menor y su madre concurrieron al departamento de un amigo. 

La tarde de este martes, un niño de tres años falleció tras caer desde el piso 14 de un edificio ubicado en la comuna de Independencia, Región Metropolitana. 

Revisa más detalles de la muerte de este menor en Independencia

El capitán Felipe Acuña Garrido, oficial de ronda Prefectura Santiago Norte, indicó que la muerte del menor ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando el menor y su madre concurrieron al departamento de un amigo ubicado en calle Hipódromo de Chile. 

Según información preliminar, el menor se habría asomado por una ventana en un descuido de los adultos, lo que provocó su caída y muerte inmediata en el lugar. 

Hombre muere baleado en Santiago Centro: Recibió tres disparos por la espalda
Lee También

Hombre muere baleado en Santiago Centro: Recibió tres disparos por la espalda

El sitio del suceso fue periciado por personal de Labocar de Carabineros, y se constató que el departamento no cuenta con protecciones en sus ventanas.

Por orden del fiscal de turno, personal de Labocar y OS9 de Carabineros quedaron a cargo de la investigación para esclarecer la muerte del menor.