Nacional

"No dudé en tirarme": Carabinero se lanzó a rescatar a perrito atrapado en canal San Carlos

Instagram - Rescate de perrito en canal San Carlos
Daniela Bravo
Compartir
El hecho fue compartido en las redes sociales de la institución, en el que se ve en breve registro la heroica acción del carabinero.

Un funcionario de Carabineros realizó una heróica maniobra al rescatar a un perrito que estaba atrapado en el canal San Carlos, en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

En el registro, que fue compartido a través de redes sociales por la institución, se puede ver a un uniformado entrar a las aguas del canal atado a una cuerda, con intención de tomar al animal que estaba en la orilla.

El funcionario en cuestión fue el sargento Carlos Rojas Guzmán, quien fue notificado de la situación durante un patrullaje por el sector.

Ex Bono Marzo: Gobierno informa fecha de pago del Aporte Familiar Permanente duplicado
Lee También

Ex Bono Marzo: Gobierno informa fecha de pago del Aporte Familiar Permanente duplicado

"No dudé en tirarme al canal. Así que me até una soga a la cintura y me acerqué. Se veía que estaba con hipotermia, ya que es agua que viene de la cordillera y está muy helada", señaló el carabinero tras la acción.

De acuerdo al efectivo policial, vecinos señalaron que el perro pertenecía a ese sector, por lo que se encargaron de llevárselo a su dueño

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota