"Aún no hemos matado a nadie": La insólita defensa de funcionaria de clínica estética clausurada en Las Condes
Este martes, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana clausuró una clínica estética clandestina ubicada en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.
La autoridad sanitaria llegó hasta la clínica que se encuentra en la Torre Oriente del Hotel Marriott, donde se constató que en el interior había una persona sedada que se iba a someter a una abdominoplastía.
Cabe destacar que el espacio llamado 'Klinica Figura Estética' sólo cuenta con la resolución para realizar intervenciones faciales como la inyección de bótox y colágeno. Sin embargo, también ofrecían implantes mamarios y de glúteos, abdominoplastía y liposucción, procedimientos que requieren una intervención mayor.
En medio de la fiscalización, según reportó T13, se escuchó a una persona exclamar que "aún no hemos matado a nadie", en el interior.
La doctora Keila Figuera es quien está a cargo de la clínica estética y cuenta con una serie de reclamos en redes sociales. "Esto es privado, tengo mi autorización. Esto es privado porque yo lo pago (...) no hay puertas falsas, es que eso está dividido, es igual que la clínica de enfrente, está dividida porque todo esto era un solo sector, pero los dueños dividieron para arrendar", acusó.

Los brutales audios de delincuentes tras disparar en la cabeza a chofer de camión en Pudahuel: “Quedó para la ca…”
Lo anterior lo señaló porque en el lugar habían puertas que no parecían serlo, eran gavetas tipo lockers, que al moverlas se podía acceder al otro sector.
El seremi de Salud RM, Gonzalo Soto declaró que "lo más importante son los hechos, los hechos son que aquí se encontró un lugar ilegal, que no tenía ninguna autorización sanitaria".
De esta manera, el seremi señaló que se procedió con la clausura de la clínica "porque comprende un riesgo para la población".

Exclusivo T13: Revelan nuevos chats de diputada Karol Cariola

