Nacional

"No puedo sacar de mi mente los gritos": El relato de un pasajero del bus accidentado en Argentina

"No puedo sacar de mi mente los gritos": El relato de un pasajero del bus accidentado en Argentina
T13
Compartir
El vehículo trasladaba 44 personas, de las cuales tres resultaron fallecidas. Jonathan Santibañez sobrevivió y relató lo sucedido este domingo.

Una mujer y dos menores de edad fallecieron luego de que un bus, que se trasladaba desde Santiago a Mendoza, Argentina, desbarrancara en el kilómetro 1.158 de la ruta 7, cerca de la localidad transandina de Uspalla.

El hecho ocurrió a cerca de las 6:25 horas de este domingo y el vehículo trasladaba a 44 pasajeros, entre los que había personas de nacionalidad peruana, boliviana, paraguaya, venezolana, argentina y chilena.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Bus chileno se desbarranca en Argentina y deja al menos tres fallecidos

Uno de los pasajeros fue Jonathan Santibañez de nacionalidad argentina, quien sobrevivió al accidente, pero que salió al paso del hecho a través de redes sociales.

"Ojalá puedan compartir este dolor que viví hoy a las 6 de la mañana. Hasta cuándo empresarios de buses en Chile van a parar con esta falta", señaló.

Y agregó que "hasta ahora se están llevando tres muertos en su conciencia, Transportes Ahumada; por un conductor que se quedó dormido y nos fuimos a precipicio". 

"Agradezco a la vida que estoy para contarlo, por hoy una madre se queda sin sus dos hijos. Todavía no puedo sacar de mi mente los gritos, los llantos y la sangre", concluyó.

REVISA AQUÍ SU PUBLICACIÓN

 

Señal T13 En Vivo