Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Nuevos allanamientos en Santiago por homicidio de carabinero Daniel Palma

T13 - Allanamiento en Santiago
Camilo Calderara
Compartir
Pasada las 10.30 de la mañana de este miércoles se realizó el tercer allanamiento del día en un edificio de tres pisos en Santiago.

Un nuevo allanamiento se realizó en el centro de Santiago, con el objetivo de ubicar a personas que estén involucradas en el crimen del carabinero Daniel Palma. Desde la institución policial informaron se trata de "diligencias de investigación con la finalidad de continuar con la ubicación de los sujetos de interés" que ha definido la fiscalía. 

Crimen de carabinero Palma: Allanamiento en el centro de Santiago

Se trata del tercer allanamiento del día en Santiago, esta vez fue en el Hotel Savoy, un edificio de tres pisos ubicado en la intersección de las calles Copiapó y Manuel Antonio Tocornal.

El allanamiento fue encabezado por personal del OS9 de Carabineros y está centrado en el hallazgo de un tercer sospechoso de haber participado en el crimen del suboficial Palma. 

Recordemos que ya hay dos hombres detenidos que serán formalizados el jueves. Ambos son de nacionalidad venezolana y serían dos de las tres personas que estuvieron en el lugar el día que murió el funcionario policial. 

Noticia en desarrollo... 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */