Nacional

Padre de Jean Paul Pineda y relación con Faloon Larraguibel: “La situación ha sido siempre tóxica”

T13
Compartir
El padre del futbolista se refirió a la detención del hijo, quien fue denunciado por violencia intrafamiliar contra la modelo.

La mañana de este viernes se conoció la detención del futbolista Jean Paul Pineda, quien fue denunciado de agredir físicamente a su pareja Faloon Larraguibel. El deportista habría llegado ebrio y golpeó en la cabeza y tórax a la modelo. 

En esa línea, el padre del futbolista, Adán Pineda, se acercó hasta la Comisaría y se refirió a la relación que tiene el deportista con la presentadora de televisión.

"Estamos en contra de eso, como estamos familias estamos súper afectados porque hay niños de por medio", comentó el padre del deportista. 

"Lo que molesta es que se diga que mi hijo era maltratador y cosas por el estilo, cosa que nunca ha sido así. Ellos han tenido discusiones como cualquier matrimonio que han sido elevadas", sostuvo. 

Hijo de 7 años hizo la denuncia: lo que se sabe de la detención de Jean Paul Pineda tras agredir a Faloon Larraguibel
Lee También

Hijo de 7 años hizo la denuncia: lo que se sabe de la detención de Jean Paul Pineda tras agredir a Faloon Larraguibel

Además, negó que su hijo hubiese agredido físicamente a la modelo. "Tuvieron una discusión, pero golpes nunca. Conversé con él", sostuvo el padre de Jean Paul Pineda. 

"Mi hijo nunca ha sido maltratador, como lo hicieron ver. Hay denuncia de ambos lados. Yo no quiero justificar a mi hijo, pero él probablemente pudo haber puesto denuncia y nunca lo hizo porque también ha sido maltratado psicológicamente", complementó. 

El padre del futbolista se refirió a los hijos que tiene el matrimonio, el cual estaba en proceso de separación, pero volvieron para retomar la relación. 

Detienen a hombre por robo a mujer que sufrió aborto en La Florida: Sería padre de la víctima
Lee También

Detienen a hombre por robo a mujer que sufrió aborto en La Florida: Sería padre de la víctima

"La situación ha sido siempre tóxica porque son los dos celosos, han tenido problemas. Yo no justifico para nada el maltrato, menos en contra de una mujer. Es grave la situación, le afecta a los niños que son chiquititos, ellos están traumados porque han tenido discusiones", agregó Adán Pineda. 

Instagram - Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel
Instagram - Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel

En las últimas informaciones que se conoció del caso, el hijo de 7 años del matrimonio fue el que bajó a conserjería para pedirle ayuda al encargado del recinto, quien decidió llamar a Carabineros para denunciar la violencia intrafamiliar que estaba ocurriendo en la vivienda. 

Señal T13 En Vivo

¿Has sufrido o conoces a alguien expuesto a una situación de violencia?
El Estado chileno te entrega orientación y ayuda gratis, ya sea de forma presencial o telefónica.

Llama a cualquier hora y desde cualquier teléfono, incluso sin saldo al:

  • 1455 Orientación en Violencias Contra las Mujeres de SernamEG
  • 133 de Carabineros de Chile
  • 149 Fono Familia de Carabineros de Chile
  • 134 de Policía de Investigaciones

Más información en este enlace.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */