Nacional

Padre de Tamara: "Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara"

Padre de Tamara: "Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara"
T13
Compartir
"No quiero que los tres asesinos de mi hija vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque el dolor es demasiado y no se lo deseo a nadie", afirmó Raúl Moya.

La familia de Tamara, la menor de cinco años baleada en una encerrona en Huechuraba, hecho por el que murió, dio su testimonio respecto al trágico incidente que les quitó a su hija y exigieron justicia por ella y por los niños que sufren casos similares en Chile.

En conversación con Meganoticias, Raúl Moya, padre de Tamara, afirmó "yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido".

"Nosotros tenemos que salir a luchar por nuestra hija, por justicia. Yo sé que nada nos va a devolver a Tamara, pero así mismo también sé que esta clase de animales no tienen remedio y están dispuestos a hacer lo mismo una y otra vez", expresó.

LEE TAMBIÉN: Madre de niña baleada en Huechuraba lleva carta a La Moneda: "A los niños no se les mata

Acompañado por su Camila, madre de Tamara y su esposa, dijo "afortunadamente, mi hija, en esa breve vida que tuvo, fue tan feliz como se podía ser, y yo sé que hay niños que no tienen esa oportunidad, y no los podemos culpar, tenemos que preocuparnos de ellos también".

Al preguntarle sobre la investigación de los responsables del trágico acontecimiento, aseguró que el trabajo de la PDI es "su única esperanza" y añadió "no quiero que los tres asesinos de mi hija vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque el dolor es demasiado y no se lo deseo a nadie".

Señal T13 En Vivo