Nacional

Pareja torturó y asesinó a niña de 4 años: pensaron que podría convertirse en "un demonio"

Pareja torturó y asesinó a niña de 4 años: pensaron que podría convertirse en "un demonio"
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Missouri, EE.UU, donde la pareja practicó diversas agresiones a la menor y a su familia, de quienes eran vecinos y acudían a la misma iglesia.

Un brutal crimen remece a Cole Camp, una pequeña ciudad en Mossouri, Estados Unidos. Una pareja fue detenida luego de que torturaran hasta provocar la muerte de una niña de 4 años, asegurando que necesitaban exorcizar "un demonio" que habitaba su cuerpo. 

De acuerdo a la cadena ABC, el hecho fue informado por el padre de la menor, quien llamó a la policía durante la madrugada del domingo. 

En el lugar la policía encontró a la menor envuelta en una cortina y con moretones en diferentes partes de su cuerpo, que habrían sido provocados con un cinturón de cuero. 

Los autores del crimen, Ethan Mast (35 años) y Kourtney Aumen (21) vivían en la casa del frente y acudían a la misma iglesia que la familia de la víctima. Según declaró el padre de la menor, James Mast, los hechos ocurrieron durante varios días, donde tanto él como su pareja fueron testigos. Tras esto, la menor habría sido sumergida en un estanque para luego "dejarla congelarse" en el exterior de la residencia de los victimarios.

¿Por qué no hicieron algo para intervenir? Según detalló la policía, el padre de la víctima declaró que los amenazaron con dispararles si intentaban hacer algo. 

"Le preguntamos cómo dejó que le hicieran esto a su familia y él declaró que les dijeron que su esposa tenía un 'demonio' en su interior y que su hija terminaría del mismo modo si no se hacían cargo", detalló el sargento Chris Wilson.

El padre de la menor aseguró que tanto él como su pareja y su otro hijo, de 2 años, también fueron agredidos y que ellos se encontraban desarmados. 

"Basado en lo que hemos conocido, creo que esto puede ser un genuino caso de fanatismo religioso", agregó el sheriff del condado de Benton, Erick Knox en una entrevista a ABC.

Señal T13 En Vivo