Nacional

Pareja de turistas cayó 14 metros por una quebrada en el Salto del Laja, pero logró sobrevivir

Agencia Uno
Por T13
Un hombre y una mujer quedaron con lesiones de diversa consideración, pero lograron ser rescatados por Carabineros.

Una pareja de turistas sufrió un grave accidente en el Salto del Laja, en la región del Biobío. Un hombre y una mujer cayeron 14 metros por una quebrada mientras paseaban por la comuna de Los Ángeles, aunque lograron sobrevivir.

El hecho se produjo la tarde de este jueves y obligó al actuar de Carabineros, que tuvo que acudir con un equipo especial del Gope para rescatar a la mujer, quien no logró salir por sus propios medios del lugar.

Hombre baleado amarrado en Talagante: Ladrones lo habrían matado para que no los identificara T13.cl
Lee También >

Hombre baleado amarrado en Talagante: Ladrones lo habrían matado para que no los identificara

El mayor Gary Ferrada, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Yumbel, detalló que se trataba de una pareja de turistas de la región Metropolitana que estaban paseando por el lugar.

"Una pareja de 30 años, aproximadamente, se encontraba en el Salto Chico, en la comuna de Los Ángeles, y, por causas que se investigan, cayeron a las aguas", explicó Ferrada.

El hombre, quien logró salir de un sector rocoso luego de la caída, quedó con heridas leves, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada por una unidad aérea al Hospital Base de Los Ángeles, donde se constató que tenía fracturas y algunas heridas de gravedad, aunque no hubo riesgo vital.