Nacional

Paris sostiene reunión con 130 organizaciones civiles, entre ellas el Colmed

Paris sostiene reunión con 130 organizaciones civiles, entre ellas el Colmed
T13
Compartir
Este sábado no hubo balance del coronavirus como de costumbre y en cambio, el ministro de Salud, Enrique Paris, junto con sus colegas de Interior, Segegob, Economía, Educación y Transportes son parte de la "Jornada de escucha ciudadana por el Plan Paso a Paso".

El ministro de Salud, Enrique Paris, junto con los ministros Rodrigo Delgado (Interior) y Jaime Bellolio (Segegob) sostienen una reunión este sábado con 130 organizaciones civiles en el marco de la  "Jornada de escucha ciudadana por el Plan Paso a Paso".

En este encuentro, que es telemático, también participa el Colegio Médico, ente que se ha desmarcado en las últimas semanas completamente de las decisiones del Gobierno por la pandemia, saliéndose de la Mesa COVID-19 y realizando la propuesta "COVID Cero", que solicita la suspensión del "Pase de Movilidad", medida impulsada por el Ejecutivo.

Colegio Médico confirma que participará en las mesas de trabajo anunciadas por el Minsal
Lee También

Colegio Médico confirma que participará en las mesas de trabajo anunciadas por el Minsal

Al encuentro también se sumaron los titulares de las carteras de Economía, Transporte y Educación.

Asimismo, este sábado no hubo transmisión del balance del coronavirus, como suele ocurrir.  Eso si, las cifras fueron dadas a conoces a traves de las redes sociales del Miniterio de Salud, donde se confirmó la existencia de 6.263 casos nuevos y 133 fallecidos por el virus durante las últimas 24 horas en el país.

Señal T13 En Vivo