Nacional

Veinteañero y sin identidad establecida: PDI revela detalles por hallazgo de cuerpo en Melipilla

Veinteañero y sin identidad establecida: PDI revela detalles por hallazgo de cuerpo en Melipilla
T13
Compartir
"Existe evidencia de que hay intervención de terceras personas", sostuvo la comisaria de la PDI, Macarena Sepúlveda.

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó parte de los detalles que se conocen respecto al hallazgo del cuerpo de un hombre amarrado y con impactos de bala en la Ruta G-60, en Melipilla, Región Metropolitana.

La detección del hombre fue hecha durante este jueves, luego que Carabineros de Chile fuera alertado por un conductor que encontró el cuerpo a un costado de la ruta.

Por lo mismo, se requirió de la presencia de personal especializado, que confirmó que la persona estaba fallecida por impactos de bala y que estaba amarrada de sus brazos.

Confirman dos detenidos tras asalto a tienda de celulares en mall de La Florida
Lee También

Confirman dos detenidos tras asalto a tienda de celulares en mall de La Florida

La comisaria de la PDI, Macarena Sepúlveda, entregó detalles tras realizar las primeras diligencias, explicando que "hoy (jueves) en horas de la mañana, por instrucción de la Fiscalía Occidente, concurrimos al lugar, acá se encontró un cadáver de sexo masculino, aparentemente de nacionalidad extranjera, alrededor de 20 a 25 años, cuya identidad aún no se establece".

"Existe evidencia de que hay intervención de terceras personas, principalmente tiene impactos balísticos y estamos trabajando, se están levantando cámaras del sector y realizando empadronamientos y otras diligencias para establecer la criminodinámica de los hechos", agregó.

Sobre la cantidad de disparos que pudieron detectarse en el cuerpo de la víctima, la comisaria Sepúlveda indicó que "es materia de investigación hasta este momento y no queremos entregar mayores antecedentes por la connotación del hecho".

Señal T13 En Vivo