ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

PDI detiene hombre acusado de violar a niña de 7 años en Victoria

Pixabay - Niña
T13
Compartir
El sujeto, que habría incurrido en el delito en carácter de reiterado, contaba además con antecedentes policiales previos.

Un hombre de 36 años fue detenido por la Bicrim de la PDI de Victoria acusado de haber violado a una menor de 7 años en la misma comuna de la Región de La Araucanía.

Balacera en local de comida rápida en Santiago deja tres muertos: Víctimas eran de República Dominicana
Lee También

Balacera en local de comida rápida en Santiago deja tres muertos: Víctimas eran de República Dominicana

El sujeto, que habría incurrido en el delito en carácter de reiterado, contaba además con antecedentes policiales previos. El hecho quedó al descubierto tras una denuncia realizada en junio pasado.

“En virtud a lo anterior, los oficiales se abocaron al análisis criminal de los antecedentes, al trabajo del sitio del suceso, a empadronar y entrevistar testigos y establecer el período de comisión de los hechos, logrando acreditar que el imputado, tras ganarse la confianza del grupo familiar, aprovechaba las instancias en que se quedaba solo con la víctima, de 7 años, abusando sexualmente de ella, hechos que se reiteraron por más de un año”, explicó el subprefecto Mauricio Sánchez, jefe de la Bicrim Victoria.

Así, la Fiscalía de La Araucanía gestionó la orden de detención contra el sujeto, siendo formalizado por el delito de violación de menor de 14 años y quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

Además, el tribunal ordenó un plazo de dos meses para investigar el hecho.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */