Nacional

PDI detuvo a sospechoso en caso de hombre descuartizado en Coquimbo

Policía de Investigaciones de Coquimbo
T13
Compartir
El primer hallazgo ocurrió el pasado viernes, cuando se encontró el torso de la víctima y hasta este martes ya son diez las partes encontradas.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó, durante la jornada de este miércoles, la detención de un sospechoso en el marco de la investigación por el descuartizamiento de un hombre en Coquimbo. 

El primer hallazgo ocurrió el pasado viernes, cuando se encontró el torso de la víctima y hasta este martes ya son diez las partes encontradas. Los hallazgos se registraron en Peñuelas y playa Changa, siendo descubiertos por pescadores y familias que pasean por el borde costero.

Las primeras diligencias indican que los cortes en los restos son lisos, de lo cual se desprende que habrían sido realizados con una motosierra o herramienta similar.

El prefecto inspector de la PDI, Ernesto Borquez, señaló a diario El Día que “hoy hubo una audiencia de control de detención en Ovalle de una persona que nosotros tenemos en calidad de sospechoso respecto de ese delito”. 

Nacionalidad, edad y con antecedentes: esto es lo que se sabe hasta ahora del hombre descuartizado en Coquimbo
Lee También

Nacionalidad, edad y con antecedentes: esto es lo que se sabe hasta ahora del hombre descuartizado en Coquimbo

Logramos una posible identificación la que tenemos que verificar a través de ADN de la víctima y a través de empadronamiento que se realizó se logró ubicar a un posible autor del crimen al que se le realizaron diligencias en  su domicilio donde también sacamos material genético y estamos en espera de la confirmación de nuestros bioquímicos en Santiago y hacer match y lograr la detención final de este sujeto por este delito”, agregó.

Revisa aquí más antecedentes del caso
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */