'Pistolero de La Reina' fue condenado por disparos injustificados, pero quedó en libertad
Juan Carlos Aramayo, más conocido como el 'Pistolero de La Reina' fue condenado a tres años y un día por disparos injustificados.
En febrero de 2024, el hombre salió de su casa ubicada en La Reina y disparó al menos cuatro veces contra señaléticas de tránsito.

Padre consiguió desbloquear celular de su hijo asesinado en Italia y encontró algo macabro
En este entonces, la policía allanó su propiedad y encontró un amplio arsenal de armas.
Juan Carlos Aramayo fue enjuiciado por disparos injustificados en la vía pública, daños simples y tenencia ilegal de armas y recibió una condena de tres años y un día por los disparos y a 41 días por los daños.
Sin embargo, el 'Pistolero de La Reina' cumplirá su pena en libertad.
Cabe destacar que anteriormente, Aramayo estuvo cinco meses en prisión preventiva tras su formalización. En agosto de 2024, la Corte de Apelaciones lo dejó con arresto domiciliario total.
Los motivos de Aramayo que lo llevaron a disparar aquella noche en La Reina
En conversación con T13, el 'Pistolero de La Reina' pidió perdón y señaló que el haber sido estafado el día anterior, el consumo de alcohol y el asalto que había sufrido el hijo de un vecino podrían ser algunos de los motivos que desataron su rabia y frustración.
“Ese nivel de miedo, de inseguridad, me llevó de una forma totalmente incomprensible a sacar el arma; yo con la idea de, si me pasa algo, ‘yo me voy a defender’”, aseguró.
“¿Por qué el momento de disparar? yo creo que había un momento de explosión, de quiebre, de cómo manifestar mi rabia, mis frustraciones, mis miedos”, agregó.

