Nacional

Prenden fuego a cuatro personas en Bellavista: Carabineros solo informó del incendio de un vehículo

T13.cl
Por T13
De acuerdo a lo difundido por Reportajes T13, se trata de un hecho registrado durante la madrugada del sábado 19 de marzo y del cual no se conocían imágenes.

Desconocidos prendieron fuego a al menos cuatro personas tras el robo de un celular en el Barrio Bellavista, en el límite de Providencia y Recoleta, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo corroborado por Reportajes T13, se trata de un hecho registrado durante la madrugada del sábado 19 de marzo.

La situación se enmarca, según cuentan los vecinos del barrio, en una escalada de violencia y delincuencia en el sector.

Las víctimas del robo habrían localizado al individuo que les quitó el celular y se acercaron a él con un líquido acelerante. En cosa de instantes, le prendieron fuego afectando no solo al presunto delincuente, sino que a otras personas que lo acompañaban.

Fiscalía abre investigación por video con amenaza de masacre escolar en liceo de Valdivia Agencia Uno (Referencial)
Lee También >

Fiscalía abre investigación por video con amenaza de masacre escolar en liceo de Valdivia

En total, cuatro personas resultaron quemadas además de una motocicleta. Las personas que fueron afectadas por las llamas corrieron en distintas direcciones y otros transeúntes intervinieron para intentar apagar el fuego.

Carabineros llegó al lugar posteriormente y sólo limitaron a informar el incendio del vehículo en la vía pública.  No hubo empadronamiento de testigos en el sector.

Los autores, en tanto, escaparon a pie y las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, no estaban en manos de la Fiscalía ni autoridades.

[VIDEOS] Reportajes T13: Descontrol y violencia extrema en el Barrio Bellavista