Nacional

Presidente Boric visitó albergues tras lluvias en la región Metropolitana

Presidente Boric visitó albergues tras lluvias en la región Metropolitana
T13
Compartir
"Estos refugios de emergencia en Estación Central y Santiago son ejemplos de coordinación efectiva entre las distintas instituciones para responder con dignidad y cariño a estas urgencias", indicó el mandatario a través de su Twitter.

Debido al sistema frontal que está ocurriendo en la capital, el Presidente Gabriel Boric visitó albergues de las comunas de Estación Central y Santiago Centro para brindarle su apoyo a las personas en situación de calle. 

El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, agradeció la visita del mandatario al recinto de su comuna, manifestando que el Presidente "vino a acompañar a las personas que hemos acogido en la emergencia climática. Agradecemos su presencia, que nos alienta a seguir trabajando por el bienestar de aquellos que más lo necesitan".

El mandatario compartió parte de su visita a través de su Twitter. "La situación de calle es una de las caras más dolorosas que muestran los días de lluvia", comentó. 

Encuesta Cadem: 53% de los encuestados votará "Rechazo" y 35% se inclina por el "Apruebo"
Lee También

Encuesta Cadem: 53% de los encuestados votará "Rechazo" y 35% se inclina por el "Apruebo"

"Estos refugios de emergencia en Estación Central y Santiago son ejemplos de coordinación efectiva entre las distintas instituciones para responder con dignidad y cariño a estas urgencias", indicó. 

El Presidente aprovechó la publicación para destacar la labor de los equipos municipales que "trabajan día a día por ofrecer una alternativa digna a las personas que más mal lo pasan en estas contingencias climáticas"

"Seguimos desplegados en todo el territorio para apoyar a quienes lo necesiten". 

 

Revisa este video también: