Nacional

A no guardar los paraguas: Se pronostican más lluvias para este domingo y lunes en la RM

Agencia Uno
Por T13
El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, indicó que estas nuevas precipitaciones "serán mucho menores que las de ahora".

Mientras en varias comunas de la Región Metropolitana -y también del centro y sur del país- aún se registra caída de nieve, una nueva posibilidad de lluvia se pronostica para los próximos días en la capital. 

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, aseguró que gran parte de esta jornada va a seguir con chubascos, aunque intermitentes a momentos del día. Incluso, mencionó que será un día bastante frío, donde "se esperan 6°C de máxima y 4°C a eso de las 20:00 horas".

Para mañana existe la posibilidad de que siga cayendo nieve, sin embargo, eso va a depender de las temperaturas, mientras más bajas sean, mayor posibilidad hay de que siga nevando, dijo el profesional, ya que las precipitaciones se registrarán hasta la madrugada del viernes. 

Bono Invierno: Cuándo se pagará y cómo se postula Agencia Uno - Billetes
Lee También >

Bono Invierno de $120 mil: Cuándo se pagará y cómo se postula

Pero este evento meteorológico no terminará acá, ya que según Gianfranco Marcone, se ve un nuevo sistema frontal que podría llegar el próximo domingo a la Región Metropolitana.

"Podría llegar el día domingo en la noche nuevamente a la zona central y a la capital, es algo muy breve que podría ser entre el domingo en la noche y el lunes en la madrugada", afirmó.

En cuanto a la intensidad y cantidad, Marcone detalló que las precipitaciones "serán mucho menores que las de ahora".

Revisa también este video: