Nacional

Oficial: Este es el pronóstico de la Dirección Meteorológica para Fiestas Patrias

Oficial: Este es el pronóstico de la Dirección Meteorológica para Fiestas Patrias
T13
Compartir
El descanso obligatorio para los trabajadores se extiende desde las 21:00 horas del martes 17 hasta las 06:00 horas del viernes 20 de septiembre.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió, durante la tarde de este viernes, un pronóstico especial sobre cómo estará el tiempo en todo el país durante las celebraciones de Fiestas Patrias

Lee también: Metro y buses Red tendrán horario especial en Fiestas Patrias

El descanso obligatorio para los trabajadores es desde el martes 17 al viernes 20 de septiembre. Ante las celebraciones XL, desde Meteorología emitieron un pronóstico especial para la fecha

Martes 17 de septiembre

El litoral de la zona norte variará de nublado a despejado mientras que el interior se mantendrá despejado. La zona centro del país se esperan bancos de niebla matinal en la costa de las regiones de Coquimbo y Valparaíso al igual que en los valles entre El Maule y Biobío, pero en éstas dos regiones variará a despejado. 

En la zona sur se prevé que esté mayormente nublado mientras que en la zona Austral estará nublado con chubascos ocasionales. 

Miércoles 18 de septiembre

El Norte Grande variará de nublado a despejado mientras que el interior estará despejado. En el Norte Chico estará despejado tanto en la costa como en el interior. 

En la zona centro se prevé cielo mayormente despejado y solo con bancos de niebla matinal en el litoral central y en los valles de las regiones de El Maule, Ñuble y Biobío. Las zonas del Sur y Austral se mantendrán con abundante nubosidad y se esperan chubascos débiles desde La Araucanía al sur del país.

Este es el pronóstico especial de Fiestas Patrias de Meteorología
Este es el pronóstico especial de Fiestas Patrias de Meteorología

Jueves 19 de septiembre 

En la zona norte se espera que esté mayormente despejado mientras que en la zona centro se prevé nubosidad parcial que irá en aumento en el tramo centro sur. En tanto, en las zonas sur y austral se mantendrán con abundante nubosidad y precipitaciones débiles. 

Viernes 20 de septiembre

La costa del norte grande variará de nublado a despejado mientras que el interior variará de nubosidad parcial alta a despejado. El norte chico estará despejado tanto la costa como el interior. 

La zona centro variará de nublado a nubosidad parcial mientras que las zonas sur y austral se mantendrán con abundante nubosidasd y chubascos débiles.   

Señal T13 En Vivo