Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Ráfagas de viento y tormentas eléctricas: En qué comunas se concentrará la lluvia

Ráfagas de viento y tormentas eléctricas: En qué comunas se concentrará la lluvia
T13
Compartir
"La probabilidad de tormenta está en la mayoría de las comunas de la región Metropolitana", aseveró la meteoróloga Michelle Adam.

Desde la Dirección Meteorológica de Chile se emitió un aviso de probables tormentas eléctricas en la zona central del país para este lunes. En el boletín también se detalla que habrán ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora

La meteoróloga Michelle Adam señaló que "el viento se ha registrado especialmente en el norte de la capital y también en la parte sur de Santiago. Durante el resto del día vamos a sentir un poco más de viento en las comunas más del centro y al final va a terminar lloviendo en la zona precordillerana". 

"En las comunas de Pirque, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, La Reina, Las Condes y Lo Barnechea, es probable que en horas de la noche todavía sigan cayendo algunas gotitas porque la lluvia se va a concentrar, la mayor cantidad, entre las 11:00 horas y las 17:00 horas"

"No va a llover de manera uniforme porque no es un sistema frontal, pero sí la probabilidad de tormenta está en la mayoría de las comunas de la región Metropolitana" a eso de las 14:00 horas. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */