Nacional

Revelan audio clave de crimen de mayor Sánchez: Fiscalía dice que carabinero recibió 14 disparos

T13
Compartir
Según el relato del Ministerio Público, el mayor Sánchez, que estaba de franco junto a su esposa y su hijo de cuatro años, cuando vio a una motocicleta que realizaba robos, por lo que la siguió.

Este domingo se realizó la formalización de los tres detenidos por el homicidio del mayor de Carabineros, Emmanuel Sánchez, ocurrido el pasado 10 de abril en Quinta Normal.

Se llama Dayonis Orozco: Carabineros difunde identidad de otro presunto implicado en asesinato de teniente Sánchez
Lee También

Se llama Dayonis Orozco: Carabineros difunde identidad de otro presunto implicado en asesinato de teniente Sánchez

Wuilberth de Jesús Olivares Peña, Josué David Ramírez Oliveros y Yolvi Miguel González Arcaia fueron formalizados por el Ministerio Público y se decretó un plazo de 180 días para llevar a cabo la investigación.

Según el relato del Ministerio Público, el mayor Sänchez, que estaba de franco junto a su esposa y su hijo de cuatro años, cuando vio a una motocicleta que realizaba robos, por lo que la siguió. Allí, dos vehículos le hicieron una encerrona y fue baleado en múltiples ocasiones.

Según indicó la Fiscalía, el mayor Sánchez recibió 14 disparos, falleciendo en el lugar. Asimismo, uno de los implicados en el ataque, Julio César González Vargas, también fue herido con dos impactos balísticos (aparentemente uno por parte de sus propios compañeros) y murió.

Durante la audiencia también se dio a conocer un audio de los hechos que sería clave en el desarrollo de la investigación, y en donde el mayor se identificó hasta en tres ocasiones como carabinero gritando "Alto Carabineros".

Paralelamente, Carabineros busca a otro presunto implicado en el crimen, identificado como Dayonis Orozco Ulloa, venezolano de 29 años y que cuenta con números de identidad de Venezuela, Colombia y Chile.

Señal T13 En Vivo
Comentarios