Nacional

[VIDEO] Revelan registro de supuesto secuestro de banda liderada por "Maldito Checho" en Penco

[VIDEO] Revelan registro de supuesto secuestro de banda liderada por "Maldito Checho" en Penco
T13
Compartir
La víctima fue obligada a mantener la boca abierta mientras "Maldito Checho" instruía al resto de su banda a orinarlo en la boca.

Este lunes se dieron a conocer dos videos del secuestro realizado por la banda del "Maldito Checho" el 29 de noviembre de 2019 en la localidad de Lirquén en la comuna de Penco, región del Biobío.

Desde la PDI detallaron que la víctima, de 20 años, fue sacada desde un local de juegos y "mediante el uso de la fuerza lo suben a una camioneta y lo trasladas hasta el sector de Punta de Parra en la comuna de Tomé". 

"Lo obligan a mantener su boca abierta mientras "Maldito Checho" instruía al resto de su banda a orinarlo en la boca", explicaron.

"Creemos que se configura el delito de secuestro porque existió una detención que no emanaba de ningún tribunal, una privación de libertad ilegítima", detalló el fiscal Paolo Muñoz. 

Revisa este video también:

Muñoz explicó que el ataque fue grabado por los integrantes de la banda, video que fue visto por el padre de la víctima, "quien toma conocimiento de las vejaciones que había sufrido su hijo y se pone ese material a disposición de la Policía de Investigaciones".