LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Nacional

Roban carga de camión volcado en Los Andes: El conductor muerto aún estaba ahí

Roban carga de camión volcado en Los Andes: El conductor muerto aún estaba ahí
T13
Compartir
El vehículo transportaba 2.400 litros de aceite comestible, pero volcó en la Ruta 60-CH, provocando la muerte del conductor.

El conductor de un camión murió durante la tarde de este miércoles tras volcar en una ruta en Los Andes, al interior de la Región de Valparaíso.

El jefe de la Subcomisaría (F) Los Libertadores de Carabineros de Chile, capitán Shintaro Tsukame, afirmó que "alrededor de las 14:30 horas, personal policial se apersona en el kilómetro 80 de la Ruta 60-CH verificando que un camión de carga internacional que hacía ingreso al territorio nacional, al efectuar una curva descendente -por razones no establecidas- pierde el control volcando hacia un costado".

"A raíz de lo anterior, el conductor de dicho vehículo resultó fallecido. En estas circunstancias, que la carga transportada, correspondiente a 2.400 litros de aceite comestible, fue esparcida por el diseño vial, lo que fue aprovechado por algunas personas, sustrayendo estos aceites", señaló.

Cámaras de seguridad captan momento cuando un hombre le robó a Carabineros en Valparaíso
Lee También

Cámaras de seguridad captan momento cuando un hombre le robó a Carabineros en Valparaíso

"Dicha acción duró mientras los vehículos de emergencia trabajaban en el lugar y fue culminado una vez que se apersonó personal policial", agregó al respecto.

El hecho fue difundido por redes sociales, y en el video se aprecia a decenas de personas en el lugar, de los cuales varios se dirigen a sus vehículos tras recoger los aceites.

 

Señal T13 En Vivo