Nacional

San José de Maipo: Habitantes de San Gabriel estuvieron dos horas incomunicados por rodados en ruta

T13
Por T13
La localidad sufrió además el corte del suministro de electricidad producto del sistema frontal que afectó a la región Metropolitana durante la jornada de este martes.

Por cerca de dos horas estuvieron incomunicados los habitantes de la localidad de San Gabriel, en San José de Maipo, debido al sistema frontal que afectó a la región Metropolitana durante la jornada de este martes. 

La ruta que una San Gabriel con San Alfonso sufrió la caída de rodados desde el cerro, lo que imposibilitó la conexión entre sus habitantes. 

Personal especializado llegó hasta el lugar y trabajó en la emergencia, limpiando la vía para el tránsito de los vehículos. 

Sistema Frontal: Dos conductores quedaron atrapados bajo paso nivel en San Bernardo T13
Lee También >

Sistema Frontal: Dos conductores quedaron atrapados bajo paso nivel en San Bernardo

Pero este no fue el único imprevisto que sucedió. La empresa encargada del suminsitro eléctrico, CGE, indicó a través de sus redes sociales que los sectores de El Manzano, San José, San Alfonso, Guayacán y San Gabriel sufrieron el corte del suministro eléctrico. 

Alfonso Concha, periodista de T13, fue hasta el lugar y confirmó que el suministro eléctrico regresó a San José de Maipo durante la noche del martes. 

Revisa la noticia completa a continuación: