Nacional

Segundo concierto de Daddy Yankee en Chile: Carabineros detuvo a 18 personas por distintos motivos

Segundo concierto de Daddy Yankee en Chile: Carabineros detuvo a 18 personas por distintos motivos
T13
Compartir
El coronel César Tapia, jefe del servicio del concierto del artista, confirmó a los medios de comunicación que los detenidos "serán puestos a disposición de los tribunales competentes".

La noche de este miércoles se llevó a cabo el segundo concierto de Daddy Yankee en Chile. Miles de fanáticos disfrutaron de sus mejores éxitos en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. 

Pese a que el recital presentó algunos disturbios menores en las afueras del recinto, el coronel César Tapia, jefe del servicio del concierto del artista, confirmó a los medios de comunicación que el concierto se desarrolló de manera tranquila y sin mayores inconvenientes. 

"Afortunadamente, tenemos que señalar que el servicio propiamente tal se desarrolló de manera tranquila. No hubo incidentes que lamentar", afirmó. 

Gracias a la coordinación con Bizarro Live Entertainment, productora del evento, la apertura de puertas se realizó a las 14:30 horas, lo que "originó que el público pudiese ingresar de manera segura y tranquila".

[VIDEO] Concierto Daddy Yankee: Compraron entrada, pero quedaron fuera del show
Lee También

[VIDEO] Concierto Daddy Yankee: Compraron entrada, pero quedaron fuera del show

Incidentes en las afueras del Estadio Nacional 

Minutos después de que el artista comenzara su show, incidentes menores se registraron afuera del recinto por parte de personas que querían ingresar al concierto sin entradas. 

El coronel afirmó que el grupo en fue disuelto por personal COP. En todos estos procedimientos de alteración al orden público que sucedieron al exterior, Carabineros logró la detención de 18 personas por distintos motivos, los cuales serán puestos a disposición de los tribunales competentes. 

Revisa las declaraciones del coronel César Tapia, jefe del servicio del concierto del artista: