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Sernac oficia a productora por fallida fiesta de Año Nuevo en Movistar Arena

Twitter @RaulPT
Por T13
El Servicio Nacional del Consumidor pidió información de los problemas que se generaron, y que expliquen cómo compensarán a los asistentes al evento que terminó abruptamente.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora Yellow House para que informe en detalle los incidentes que se produjeron en la fiesta de Año Nuevo realizada en el Movistar Arena, la que terminó abruptamente por problemas con el servicio de bar abierto.

De acuerdo al Sernac, la productora tendrá que explicar los motivos de los incidentes que se produjeron, en los que incluso tuvo que intervenir Carabineros, además de señalar cómo compensará a los consumidores afectados.

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El organismo indicó que hasta este martes 2 de enero ha recibido más de 150 reclamos de asistentes al evento que aseguran haberse visto afectados porque no se cumplió con el servicio de bar abierto.

Al respecto, el director del Sernac, Lucas del Villar indicó que el oficio busca determinar la responsabilidad de la productora en los hechos.