Fuerte sistema frontal: más de 25 mil clientes sin luz entre las regiones Metropolitana y Valparaíso
Agencia Uno - Corte de luz en Santiago
T13 En Vivo
Como se había reportado desde hace varios días, este jueves se ha registrado un fuerte sistema frontal en gran parte de la zona centro y centro-sur del país, lo que provocó el corte de luz en varios sectores.
Así lo reportaron desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) donde entregaron detalles de los clientes que se encuentran sin luz producto del temporal que se ha registrado en varias regiones.

“Va a ocurrir esta tarde”: Revelan en qué sectores de la región Metropolitana podría nevar este jueves
A eso de las 10:45 horas de este jueves 12 de junio, la mayoría de los clientes afectados son de las regiones de Valparaíso y Metropolitana.
Para la primera, hay casi 15 mil clientes afectados; mientras que en la región Metropolitana se registraron poco más de 11 mil hogares sin el suministro eléctrico.
Entrando en detalles de las comunas más afectadas, para la región Metropolitana son: Quilicura (1.836), San José de Maipo (1.252) y Melipilla (1.180).
Más atrás se encuentra las regiones del Maule, con 9.523 clientes; y O'Higgins, con 7.189 hogares afectados.

