Nacional

"Son hechos graves": Subsecretario Monsalve condena baleo a carabinero en La Cisterna

"Son hechos graves": Subsecretario Monsalve condena baleo a carabinero en La Cisterna
T13
Compartir
"Daniel Silva está herido afortunadamente fuera de riesgo vital", sostuvo el subsecretario del Interior.

Durante la tarde de este jueves, un carabinero fue herido a bala en las inmediaciones de la Estación Intermodal La Cisterna.

Los hechos son investigados por el Departamento OS9 de Investigación de Organizaciones Criminales, que llegaron hasta el lugar. 

Desde el Ejecutivo, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, condenó lo acontecido.

"Son hechos graves de los que nos informamos en el traslado a Concepción en la región del Biobío. Venía con el director nacional de Orden y Seguridad. Es un hecho graves por distintas razones, uno porque hay un subteniente. Daniel Silva está herido afortunadamente fuera de riesgo vital. Fue trasladado al Hospital de Carabineros. Está siendo atendido y se le están haciendo los exámenes", afirmó la autoridad.

Precipitaciones en Santiago: A qué hora empezará a llover este fin de semana
Lee También

Precipitaciones en Santiago: A qué hora empezará a llover este fin de semana

Desde la policía informaron que el subteniente Daniel Silva Fuentes, de la 10ª Comisaría de La Cisterna, acompañado de dos compañeros de turno, se trasladaron a un procedimiento por violencia intrafamiliar en Avenida Ossa, donde a la altura del Intermodal La Cisterna escucharon disparos en la vía pública.

Por eso, habrían descendido del vehículo policial y vieron un vehículo marca BMW, desde el cual se efectuaron una cantidad indeterminada de disparos en contra del policía, quien resultó lesionado en su boca por un impacto balístico.

Revisa este video también: