Nacional

Bienvenido 2022: Empresa sorteará 200 celulares compatibles con 5G para este fin de año

Bienvenido 2022: Empresa sorteará 200 celulares compatibles con 5G para este fin de año
T13
Compartir
Hasta las 23.59 horas del 1 de enero, los usuarios podrán participar a través del Instagram en el concurso “Los 200 Ganadores”.

Para darle la bienvenida al 2022, este fin de año Entel sortea 200 celulares compatibles con 5G

Desde este domingo 26 de diciembre y hasta las 23.59 horas del 1 de enero, los usuarios de Instagram pueden participar en el concurso que lleva por nombre  “Los 200 Ganadores”, con lo que se busca celebrar este nuevo año regalando smartphones habilitados con tecnología de quinta generación.

Se trata de 200 equipos compatibles con 5G, de los cuales 100 corresponden al modelo Oppo Reno 6 (5G) de 128GB y 100 a equipos Xiaomi 11T 5G 256GB. Cabe precisar que, estos no incluyen sim ni plan asociado.

5G en Chile: ¿Cómo conectarse a la red de alta velocidad desde Entel?
Lee También

5G en Chile: ¿Cómo conectarse a la red de alta velocidad desde Entel?

Los que quieren participar deben seguir a Entel en la red social y comentar en el post del concurso, argumentando por qué merecen ser uno de los “elegidos”. Es importante que los usuarios tengan su cuenta de Instagram pública durante el concurso.

“Queremos terminar el año con un regalo y qué mejor que hacer uno que nos permita acercar el 5G a las personas. La red de Entel fue lanzada hace pocas semanas y con los equipos compatibles habilitados, en las zonas con cobertura de esta nueva tecnología, ya pueden acceder a ella y probar las infinitas posibilidades que trae el 5G”, sostuvo el gerente de Marketing Corporativo de Entel, Alexis Licci.

Los ganadores se darán a conocer el lunes 3 de enero, a través de un mensaje privado por el chat de Instagram.

Bases disponibles haciendo click aquí.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota