Nacional

Subsecretaria de Economía es internada tras sufrir accidente automovilístico en Conchalí

Subsecretaria de Economía es internada tras sufrir accidente automovilístico en Conchalí
T13
Compartir
La autoridad sufrió un choque por alcance en la parte posterior del vehículo y debió ser trasladada en helicóptero hasta la Clínica Alemana para ser atendida.

Este viernes, la subsecretaria de Economía, Natalia Piergentili, sufrió un accidente automovilístico en la comuna de Conchalí mientras su chofer conducía por la avenida Américo Vespucio a la altura del 1737.

Debido a lo anterior, la autoridad debió ser trasladada en un helicóptero hasta la Clínica Alemana en la comuna de Vitacura para que fuera atendida de urgencia.

El parte médico dio cuenta de que la subsecretaria presentaba "lesiones de origen traumático por el alto impacto del accidente" por lo que debía quedarse bajo observación médica. 

Mediante la cuenta de Twitter de la Institución se informó que Piergentili se encontraba "estable", pero que requería estar bajo observación médica para tratar sus lesiones y descartar algo más grave.

El accidente se produjo por "alcance" y afectó la parte posterior del vehículo que trasladaba a la autoridad. En tanto, se informó que el conductor se encontraba "estable y en reposo". 

 

Señal T13 En Vivo