Nacional

Sujetos quemaron un bus del transporte público en Cerrillos

Twitter - Bus del transporte público fue quemado por desconocidos en Cerrillos
Por T13
Según información policial, el vehículo fue detenido por los individuos, quienes obligaron al conductor y a los pasajeros a bajarse. Luego, rociaron líquidos acelerantes y prendieron fuego.

Cerca de las 20:55 horas de este miércoles, un grupo de desconocidos quemó un bus del transporte público en la intersección de Av. Vespucio con Las Torres, en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana. 

Según información policial, el vehículo fue detenido por los sujetos, quienes obligaron al conductor y a los pasajeros a bajarse. Luego, rociaron líquidos acelerantes y prendieron fuego. 

El suceso fue denunciado a Carabineros a través de un llamado al 133 realizado por un transeúnte, por lo que personal policial llegó hasta el sitio del suceso para constatar los hechos.

Funcionario del Ejército sufrió violento robo avaluado en 20 millones de pesos en Vitacura Agencia Uno - Robo en Vitacura
Lee También >

Familia sufre violento asalto en Vitacura: Fueron amarrados y encerrados en el baño

"Personal de Carabineros de la 34° Comisaria de Vista Alegre, ante el requerimiento de un ciudadano, concurren hasta Avenida Las Torres con Américo Vespucio, comuna de Cerrillos, en donde se entrevista con la víctima, un conductor del transporte público del sistema RED, quien señala que momentos antes a lo menos cinco individuos mediante la intimidación lo obligan a descender del vehículo, para posteriormente usar de líquidos acelerantes e incendiarlo", afirmó el teniente Cristopher Espinoza, oficial de ronda Prefectura Rinconada.

En la emergencia trabajó la primera compañía de Bomberos de Maipú, cuyos funcionarios apagaron el fuego.

Revisa también este video: