Nacional

Sujetos realizan violento asalto a familia en Ñuñoa: Robaron 23 millones de pesos en especies

T13 - Robo en Ñuñoa
Macarena Faunes
Compartir
La familia fue intimidada por un grupo indeterminado de sujetos al interior de su vivienda ubicada en Ñuñoa. Los sujetos robaron diversas especies, entre las que se encuentran joyas y el auto familiar.

Un millonario robo sufrió una familia en su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, durante la noche de este miércoles. 

Familia sufre millonario robo en Ñuñoa

Según indicó el inspector Brian Muñoz, de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente, se trató de un robo con intimidación ocurrido a las 20:20 horas. 

Un grupo de sujetos desconocidos llegó hasta las afueras de la vivienda en un vehículo particular de color rojo. Forzaron la reja exterior de la casa y accedieron al antejardín. Luego, se dirigieron hasta la puerta principal y a patadas lograron acceder al interior de la casa. 

Una vez en el interior, intimidaron a los residentes del lugar con armas de fuego. Los obligaron a permanecer en el dormitorio principal para luego revisar los otros, donde sustrajeron diversas especies, como joyas y la llave del vehículo particular de la familia.

Cae banda de menores dedicada a robar celulares en Providencia: Niño de 12 años era parte de esta
Lee También

Cae banda de menores dedicada a robar celulares en Providencia: Niño de 12 años era parte de esta

Huyeron en este y en el móvil en el que se trasladaban en dirección desconocida.

El robo total está avaluado en 23 millones de pesos

 

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */