Nacional

Padre de Tamara asegura que hombre abatido en Pudahuel es uno de los asesinos de su hija

Padre de Tamara asegura que hombre abatido en Pudahuel es uno de los asesinos de su hija
T13
Compartir
Raúl Moya, papá de la niña muerta a bala por desconocidos en medio de una encerrona en Huechuraba, dijo que conocían la identidad del sujeto.

Los padres de Tamara, la niña que murió durante un baleo por una encerrona en Huechuraba a finales de febrero, hablaron sobre la muerte del adolescente de 16 años abatido a bala por un carabinero de civil.

El uniformado estaba siendo víctima del mismo delito señalado anteriormente cuando desenfundó su arma. El hecho ocurrió en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Según declaró el padre de Tamara, Raúl Moya, el sujeto fallecido sería uno de los responsables de la muerte de su hija.

Moya indicó que desde algún tiempo conocía la identidad del individuo pero que con lo sucedido la noche del jueves no tuvieron que seguir esperando por "justicia divina".

El hombre comentó que el adolescente esta vez sí se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle las balas. De todas formas, dijo que jamás podría causarle felicidad la noticia.

Incluso, recalcó que la familia, en la condición en la que están, nunca van a ser felices. La única felicidad que podrían tener, dijo, sería traer de vuelta a nuestra hijita.

De acuerdo a su relato, todavía quedan dos sujetos más en libertad que espera que sean prontamente detenidos y espera que hayan dejado las pistas suficientes para ser identificados.

Señal T13 En Vivo