Nacional

[VIDEO] Taxista amenazó y rompió parabrisas a conductor tras choque en el centro de Santiago

T13.cl
Por T13
El conductor del vehículo grabó con su celular el violento actuar del taxista, luego de registrarse una discusión en la vía pública.

Durante este jueves se viralizó un registro en el que se ve al conductor de un taxi provocando daños al parabrisas de un automóvil con una piedra y un objeto contundente.

El hecho se registró en el centro de Santiago, Región Metropolitana, durante la tarde de este miércoles, luego que, según versiones prelimianres, el conductor del vehículo haya topado al medio de transporte público.

A raíz de esto, se inició una discusión en la vía pública. El taxista, según se vio en el video, alegaba que el conductor intentó huir del lugar.

Ataque incendiario en Los Álamos deja 33 vehículos quemados T13.cl
Lee También >

Ataque incendiario en Los Álamos deja 33 vehículos quemados

Sin embargo, el hecho escaló en violencia de parte del conductor del taxi, dado que le lanzó una piedra al parabrisas, rompiéndolo.

Instantes después, el sujeto abrió el maletero del auto y sacó un elemento contundente, con el cual volvió a golpear el parabrisas, ocasionándole más daños.

Posterior a ello, el taxista se fue del lugar y el autor del video dejó de grabar, incluso detallando la placa patente del agresor.

Taxista rompe parabrisas de vehículo tras discusión en calle de Santiago