Nacional

Teletón 2022: ¿Cómo consigo entradas para asistir al teatro y al Estadio Nacional?

Agencia Uno - Cierre de la Teletón en Estadio Nacional, 2018
Por T13
Las entradas para asistir al programa televisivo y al Estado Nacional, serán completamente gratuitas y podrán ser descargadas desde el sitio puntoticket.com.

Tras cuatro años de ausencia, el show televisivo de Teletón regresa este 2022 al Estadio Nacional, su ya histórico escenario de cierre. Un espectáculo que ya confirmó a sus primeros invitados, tanto para el show en el coliseo ñuñoíno como para el programa que se emitirá desde el Teatro Teletón el 4 y 5 de noviembre.

Entre ellos destacan la popular artista dominicana, Natti Natasha, los exitosos referentes de la música urbana chilena, Polimá Westcoast y Pailita, y la talentosa, Denise Rosenthal.

A ellos se suman los colombianos de Piso 21, los clásicos del dúo Pimpinela, Noche de Brujas, Luis Jara y más artistas nacionales e internacionales que se informarán en los días que vienen.

¿Cómo conseguir mi entrada?

Para conseguir un ticket o entrada que te permita asistir a los shows del Teatro Teletón y Estadio Nacional, debes ingresar desde las 12:00 horas (mediodía) de este viernes 28 de octubrepuntoticket.com.

Si no estás registrado, deberás crear una cuenta con tu nombre, RUT y contraseña. Luego debes ingresar al evento Teletón 2022 y seleccionar el bloque en el Teatro Teletón al que quieres asistir o tu ticket para el Estadio Nacional (se entregará un máximo de dos tickets o entradas por persona). 

Cada persona que ingrese y se registre en la plataforma de PuntoTicket podrá seleccionar entradas hasta para un máximo de dos bloques en el Teatro Teletón, y un ticket o entrada para el Estadio Nacional. Así, por ejemplo, si un grupo de cuatro personas quiere asistir a alguno de los shows, dos de ellas deben obtener su ticket o entrada. El sistema emitirá dos entradas por cada una.

Debes tener presente que el número de entradas que entregará PuntoTicket es limitado, y que podrán descargarse hasta que se agoten.

Paris Hilton llegará a Chile y visitará un instituto Teletón junto a Don Francisco Instagram @parishilton
Lee También >

Paris Hilton llegará a Chile y visitará un instituto Teletón junto a Don Francisco

¿Qué debo mostrar el 4 y 5 de noviembre al ingresar al show?

Para ingresar al Teatro Teletón y al Estadio Nacional, en los anillos de seguridad dispuestos en ambos lugares, PuntoTicket te pedirá presentar ticket o entrada y cédula de identidad.

Sólo los menores de dos años podrán ingresar sin su cédula. Se solicita que sólo un menor de dos años ingrese por cada persona que cuente con ticket o entrada para ser público presencial en esta Teletón 2022.

Si tú o tu acompañante no pueden asistir el día del show, podrás ceder tu entrada a otra persona. El único requisito es que esa persona muestre el ticket y su cédula de identidad al ingresar al Teatro Teletón o al Estadio Nacional.  

¿Cómo y por dónde debo ingresar al Teatro Teletón y al Estadio Nacional?

El único acceso para llegar a la entrada del Teatro Teletón estará ubicado en calle San Martín esquina Santo Domingo. Desde allí, las personas con ticket o entrada podrán caminar hasta el Teatro Teletón.

En tanto, para el caso del Estadio Nacional, las puertas se abrirán a las 14:00 horas y el acceso será por avenida Pedro de Valdivia, si tu ubicación es en Galería Sur o Andes; y por avenida Grecia, si tu entrada es para Galería Norte, Pacífico, Tribuna Lateral Norte o Tribuna Lateral Sur.

La hora de ingreso a cada uno de los bloques del show en el Teatro Teletón estará indicada en cada uno de los tickets, según corresponda. Los horarios para ingresar a los distintos bloques del programa televisivo en el Teatro Teletón, son los siguientes:

  • NOCHE  (viernes 4): Citación público: 22:30 horas
  • ESTELAR TELETÓN (madrugada sábado 5): Citación público 01:00  horas
  • MADRUGATÓN (madrugada sábado 5): Citación público: 04:00 horas
  • LEVÁNTATE FAMILIA (mañana sábado 5): Citación público: 07:00 horas 
  • TARDE TELETÓN (mediodía sábado 5): Citación público: 11:00 horas
  • MEDIA TARDE TELETÓN (tarde sábado 5): Citación público: 14:00 horas 
  • CHILE SE SUPERA (tarde sábado 5): Citación público: 17:00 horas
  • ESTADIO NACIONAL (noche sábado 5): 22:00 – 02:00 horas