EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Carabineros confirma causa de accidente de Joe Vasconcellos: Conductor se quedó dormido

Carabineros confirma causa de accidente de Joe Vasconcellos: Conductor se quedó dormido
T13
Compartir
El artista se mantiene internado en el Hospital de Los Ángeles con lesiones de gravedad, pero sin riesgo vital. Horas después del volcamiento, se habló de un neumático reventado.

El conductor que trasladaba al cantante Joe Vasconcellos junto a su banda confirmó que se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo volcandose en Cabrero, Región del Biobío.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 469 de la Ruta 5 Sur en el sector de Puente Lajita y a raíz del volcamiento resultaron lesionados siete personas, entre ellas el cantante.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, informó que el conductor de 51 años confesó haberse quedado dormido al volante. El mismo día del accidente el equipo de Vasconcellos aseguró, en la página de Facebook del artista, que el accidente ocurrió de regreso a Santiago "debido a que se reventó un neumático". 

En Facebook se informó que el artista continúa internado y cuidado en el Hospital de Los Ángeles. "Está de buen ánimo y evolucionando posi tivamente. Le hemos transmitido todo el aliento y apoyo recibido de vuestra parte. No tenemos palabras suficientes para agradecer tanto amor y cariño. ¡Muchas Gracias!".

 

Señal T13 En Vivo