Nacional

Reportan tormentas eléctricas en distintas comunas de la región Metropolitana

Agencia Uno
Por T13
La Dirección Meteorológica de Chile alertó que el evento también se puede producir en distintas regiones de la zona central, centro sur y sur del país.

Se espera que la noche de este miércoles hasta la mañana del jueves se registre la lluvia más importante en lo que va de este invierno del 2021. Estas esperadas lluvias han comenzado a caer sobre la zona central del país, e incluso se han registrado tormentas eléctricas.

Tal como anticipó la Dirección Meteorológica de Chile en su aviso, rayos y truenos comenzaron a caer sobre la región Metropolitana, pese a que aún la lluvia no es tan intensa cerca de las 21 horas.

Onemi anticipa cuándo se registrarán las lluvias más intensas en la Región Metropolitana Agencia Uno
Lee También >

Onemi confirma cuándo se registrarán las lluvias más intensas en la Región Metropolitana

La tormenta eléctrica se vio primero en las comunas precordilleranas como Puente Alto y el Cajón del Maipo, pero con el correr de las horas se pudieron percibir también en Maipú, La Florida, Santiago, Ñuñoa, entre otras.

Según la Dirección Meteorológica, es probable que las tormentas eléctricas también afecten a las regiones de Valparaíso, O'Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.