Nacional

Tragedia en Rio Negro: Hombre muere tras volcamiento de su vehículo

Tragedia en Rio Negro: Hombre muere tras volcamiento de su vehículo
T13
Compartir
Este sábado un conductor perdió la vida luego de volcar su vehículo y salir eyectado de este en las cercanías del acceso a la comuna de Río Negro, Región de Los Lagos.

Hombre murió este sábado, luego de volcar su automóvil en la ruta 5 en las cercanías del acceso a Río Negro en la Región de Los Lagos.

El accidente ocurrió en la pista que va en sentido norte-sur. Hasta el lugar llegaron Bomberos, quienes constataron junto a servicio de primeros auxilios, que el conductor y  único ocupante, salió eyectado y falleció en el acto.

Piñera asegura que cinco chilenos ya lograron salir de Ucrania hacia Polonia
Lee También

Piñera asegura que cinco chilenos ya lograron salir de Ucrania hacia Polonia

“Aproximadamente a las 9.40 de la mañana se activó la alarma de rescate vehicular y a la cual concurrió la compañía de Bomberos, al llegar al lugar se percatan que habría un  vehículo volcado, una persona fallecida y no hay otras personas lesionadas”, explicó explicó el Segundo Comandante de la institución en Río Negro, Gustavo Díaz a Club de Emergencia

Con el objetivo de establecer las causas del siniestro vial, personal de la Unidad de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros efectuó peritajes en el lugar, a fin de remitir posteriormente un informe a Fiscalía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota