Nacional

Tres detenidos por homicidio frustrado contra una funcionaria de Carabineros

Agencia Uno
Por T13
Los sujetos chocaron contra una patrulla de Carabineros provocando lesiones graves a una cabo primero de la institución.

Cerca de las 14.30 horas de este sábado, tres sujetos robaron un automóvil en la comuna de Padre Hurtado y se dieron a la fuga, siendo detenidos en Peñaflor luego de que impactaran una radiopatrulla de Carabineros. 

Según señalaron desde Carabineros,  el automóvil chocó por el costado derecho a uno de los vehículos policiales en el momento en que una cabo Primero de la institución descendía del vehículo, provocándole lesiones gravísimas.

La funcionaria fue derivada al Hospital de Peñaflor y posteriormente se realizó un traslado aeromédico hasta el Hospital de Carabineros. 

En el lugar se detuvo a los tres individuos, dos hombres de 17 años y una mujer de 18 años. Se informó que  la totalidad de detenidos poseen antecedentes penales anteriores y pasan a primer control de detención.

En el lugar se recuperó el vehículo robado y se incautó una pistola sin municiones. Los detenidos pasaron al primer control de detención.