Nacional

Tres detenidos por homicidio frustrado contra una funcionaria de Carabineros

Tres detenidos por homicidio frustrado contra una funcionaria de Carabineros
T13
Compartir
Los sujetos chocaron contra una patrulla de Carabineros provocando lesiones graves a una cabo primero de la institución.

Cerca de las 14.30 horas de este sábado, tres sujetos robaron un automóvil en la comuna de Padre Hurtado y se dieron a la fuga, siendo detenidos en Peñaflor luego de que impactaran una radiopatrulla de Carabineros. 

Según señalaron desde Carabineros,  el automóvil chocó por el costado derecho a uno de los vehículos policiales en el momento en que una cabo Primero de la institución descendía del vehículo, provocándole lesiones gravísimas.

La funcionaria fue derivada al Hospital de Peñaflor y posteriormente se realizó un traslado aeromédico hasta el Hospital de Carabineros. 

En el lugar se detuvo a los tres individuos, dos hombres de 17 años y una mujer de 18 años. Se informó que  la totalidad de detenidos poseen antecedentes penales anteriores y pasan a primer control de detención.

En el lugar se recuperó el vehículo robado y se incautó una pistola sin municiones. Los detenidos pasaron al primer control de detención. 

Señal T13 En Vivo