Nacional

Tres menores de edad fueron detenidos tras participar de violento robo de un vehículo en Ñuñoa

Agencia Uno - Carabineros de Chile
Por T13
Según informó el capitán Matías Cabrera, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, Carabineros logró la detención de cuatro sujetos, de 18, 17, 17 y 15 años, en la comuna de San Bernardo.

La noche de este lunes, una conductora sufrió el violento robo de su vehículo en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cuando la víctima se mantenía estacionada en la vía pública frente a un edificio, cuando fue abordada por cuatro sujetos, quienes subieron a su automóvil y la intimidaron una pistola. 

La obligaron a descender del móvil y se dieron a fuga en este en dirección desconocida. 

La víctima dio aviso del robo a Carabineros. Equipo especializado logró dar con el paradero del vehículo en la Ruta 5, en dirección al sur, comenzando un seguimiento controlado. 

Homicidio en Cerrillos: Venezolano falleció tras recibir diversas puñaladas en el tórax T13 - Policía de Investigaciones (PDI)
Lee También >

Homicidio en Cerrillos: Venezolano falleció tras recibir diversas puñaladas en el tórax

Los uniformados lograron dar con la detención de la banda en el sector de Camino La Vara, en la comuna de San Bernardo, lugar en donde los antisociales abandonaron el móvil e intentaron huir a pie. 

Carabineros recuperó el vehículo sustraído, dentro del cual se encontró armamento a fogueo con similares características a una pistola. 

Según informó el capitán Matías Cabrera, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, se logró la detención de los cuatro sujetos, de 18, 17, 17 y 15 años. 

Los antecedentes fueron quedaron a disposición del Ministerio Público para formalizar a los sujetos por el delito de robo con intimidación.

Revisa la noticia completa sobre este robo de vehículo con intimidación en Ñuñoa a continuación: