Nacional

Colegio de Valparaíso cancela clases por narco funeral: trayectoria sería en cercanías del establecimiento

Facebook - Frontis del Colegio Luterano Concordia Valparaíso
Daniela Bravo
Compartir
El narco funeral es por Camilo Rojas, el 'Ñaju', quien murió acribillado a los 27 años. El sujeto contaba con un amplio prontuario policial.

Este martes un establecimiento educacional ubicado en Playa Ancha, en la ciudad de Valparaíso, debió suspender sus clases en todos sus niveles debido a la realización de un narco funeral en la zona.

Se trata del Colegio Luterano Concordia Valparaíso, cuyo director Rodrigo Lobos Marticorena, informó a través de las redes sociales del recinto la suspensión de las clases.

"Hemos recibido la información que este martes 21 de marzo se desarrollará un funeral denominado de 'alto riesgo' y su trayectoria sería en las cercanías del colegio", comenzó diciendo. 

Defensa de carabinero investigado por “Caso Valdivia”: El ex futbolista "nunca estuvo dentro de un calabozo"
Lee También

Defensa de carabinero investigado por “Caso Valdivia”: El ex futbolista "nunca estuvo dentro de un calabozo"

Y agregó: "Por lo anterior es que hemos decidido que las actividades de este 21 de marzo se encuentran suspendidas para todo el establecimiento, en todos sus niveles. El colegio no abrirá".

Cabe mencionar que el narco funeral es por Camilo Rojas, el 'Ñaju', quien murió acribillado a los 27 años. El sujeto contaba con un amplio prontuario policial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota