Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Familia pide ayuda para su perrito herido en incendios: Puede perder su ojo

Nitro
Carolina Mardones
Compartir
"Se quemó nuestra casa y no queremos que nuestro perro pierda su ojo. Producto de la tierra y las cenizas se infectó más", contó la familia a T13.cl.

Una familia del sector de Achupallas de la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, pide ayuda para poder operar a su perrito que resultó con una lesión en su ojo tras los incendios forestales

En conversación con T13.cl, Margarita Herrera explicó que Nitro —de tres años— tiene una herida en uno de sus ojos. "No sabemos si fue el fuego o le entró una astilla o algo en su ojito". 

Herrera señaló que se le empezó a inflamar su lesión y al llevarlo a veterinarios que han llegado al lugar de la emergencia les dijeron que deben operarlo de manera urgente, dado que de lo contrario perderá su ojo. 

La familia de Nitro perdió su casa producto del incendio más devastador que se ha registrado la zona, por lo que piden aportes voluntarios además de materiales como gazas e implementos para la limpieza de la herida de Nitro. 

"Se quemó nuestra casa y no queremos que nuestro perro pierda su ojo. Producto de la tierra y las cenizas se infectó más y va en crecimiento. Tiene que ser operado lo antes posible antes que pierda el ojo", explican. 

¿Cómo ayudar a Nitro, perrito de la familia Herrera?

La familia solicita ayudas como insumos veterinarios para limpiar constantemente la herida de Nitro, pero también piden ayuda de algún veterinario que pueda ayudarlos con la operación, la que no pueden costear porque perdieron todo en los incendios. 

Por lo anterior piden cualquier aporte a la Cuenta RUT 21299897-4 de BancoEstado a nombre de Felipe Vega. Además se les puede contactar al celular +56 9 3504 8880.

Nitro - Perrito de la familia Herrera
Nitro - Perrito de la familia Herrera

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */