ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Hallan con vida a los cuatro jóvenes que estaban perdidos en Petorca

T13
T13
Compartir
De acuerdo con información preliminar, los cuatro adolescentes fueron encontrados en buenas condiciones.

En la mañana de este sábado fueron hallados con vida los cuatro jóvenes que estaban perdidos hace seis días en Petorca, región de Valparaíso.

Recordemos que los adolescentes -quienes tienen entre 15 y 18 años- salieron a recorrer el pasado domingo 17 de marzo entre las 18:00 y las 20:00 horas.

El jueves se dio a conocer la intensa búsqueda aérea y terrestre que se estaba realizando para dar con el paradero de los cuatro jóvenes. En las labores participaron Carabineros, Bomberos, personal municipal, la delegación regional, entre otros.

Fue la delegación de la zona la que confirmó el hallazgo de los cuatro jóvenes en buen estado.

Sujetos intentaron ingresar al país más de 260 kilos de kratom: fueron detenidos por la PDI
Lee También

Sujetos intentaron ingresar al país más de 260 kilos de kratom: fueron detenidos por la PDI

De acuerdo con lo informado por Carabineros, "a eso de las 05:50 de la madrugada se tuvo conocimiento que aparecieron los tres menores y el mayor de edad, afortunadamente sin lesiones". Por lo anterior, están acompañados por sus familiares en la tenencia de Petorca.

"Llegaron con sus familiares y se apersonaron con Carabineros, manifiestan que se encontraban acampando, no tienen claro en qué sector. No se enteraron que los estaban buscando. No recuerdan el lugar", agregaron desde la institución.

Tras constatar lesiones, los jóvenes podrán retornar con sus familiares. La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas(SEBV) y el Ministerio Público continuarán con las investigaciones correspondientes por el caso.

Hallan con vida a los cuatro jóvenes que estaban perdidos en Petorca - Bomberos de Chile
Hallan con vida a los cuatro jóvenes que estaban perdidos en Petorca - Bomberos de Chile

Señal T13 En Vivo