Nacional

¡Sigue sumando ayuda! Naya Fácil donará casa a pareja de ancianos afectados por incendios forestales

Agencia Uno - Naya Fácil
T13
Compartir
"Ellos son abuelitos, no pueden estar así. Uno como joven quizás puede volver a levantarse, pero a ellos les va a costar mucho más”, aseguró emocionada la influencer.

La influencer Naya Fácil vuelve a sacar aplausos por su constante apoyo a los afectados por los incendios forestales, esta vez luego de asegurar que le donará una casa prefabricada a una pareja de ancianos que lo perdieron todo.

Desde el inicio de las siniestros que afectaron a la región de Valparaíso que la chilena y sus seguidores, más conocidos como “facilines”, comenzaron una campaña para reunir ayuda para los damnificados.

Es así como Naya ha juntado casi 58 millones de pesos, los que ha destinado para comprar alimentos, medicamentos, comida para mascotas, útiles de aseo, y mucho más para los afectados.

Este sábado, la influencer mostró la historia de José Torres Valdebenito (96) y su esposa Nina de (91), quienes perdieron todo con el incendio forestal, asegurando “a ellos los ayudaremos sí o sí”.

Poco después, Naya subió una historia en que contó “quisimos venir a conocerlos, a conversar con ellos, que se mantienen tikitaka, les ha llegado bastante ayuda de mercadería y cositas que necesiten, pero todavía no les llegan materiales de construcción ni nada de eso”.

Extraen desde Lago Ranco helicóptero del expresidente Sebastián Piñera
Lee También

Extraen desde Lago Ranco helicóptero del expresidente Sebastián Piñera

“Yo les tengo una noticia, yo tengo unos seguidores que se llaman ‘facilines’. Mis ‘facilines’ les van a donar a ustedes una casa prefabricada, para que ustedes tengan su casita”, reveló.

Emocionada y abrazando al damnificado, dijo “van a tener su casita, se que les ha costado mucho. Vamos a dejarle levantados los paneles lo antes posible, porque ellos son abuelitos, no pueden estar así. Uno como joven quizás puede volver a levantarse, pero a ellos les va a costar mucho más”.

“Ellos tienen que estar descansando, en el sillón de su casa, tomándose un tecito. Ellos no pueden estar haciendo esto”, concluyó.

¡Sigue sumando ayuda! Naya y sus "facilines" donarán casa a pareja de ancianos afectados por incendios forestales
¡Sigue sumando ayuda! Naya y sus "facilines" donarán casa a pareja de ancianos afectados por incendios forestales


Señal T13 En Vivo