Nacional

"Seguridad llegó y dijeron que esta gente era agresiva": Vecinos relataron cómo fue la fiesta en Santiago Centro que terminó con un homicidio

T13
Compartir
Una fiesta interrumpió el descanso dominical de los residentes de la calle Zenteno, luego de distintas riñas, un hombre resultó fallecido.

Durante la madrugada de este lunes, un hombre falleció producto de un disparo en plena vía pública en Santiago Centro.

La Fiscalía confirmó que se trató de una persona de 25 años de nacionalidad ecuatoriana.

Fiscalía peruana inició "diligencias preliminares" contra Dina Boluarte: Es acusada de presunto enriquecimiento ilícito
Lee También

Fiscalía peruana inició "diligencias preliminares" contra Dina Boluarte: Es acusada de presunto enriquecimiento ilícito

Así fue la fiesta que terminó con un homicidio:

Según información de T13, se registró una fiesta en un club deportivo de calle Zenteno, en Santiago Centro desde temprano.

Una vecina relató que durante la tarde, llegó Seguridad Ciudadana al lugar, pero que no pudieron controlar el evento, debido a la agresividad de los presentes, que en su mayoría eran extranjeros.

Horas más tarde, un grupo que fue expulsado del lugar, intentaba tumbar la puerta para reingresar y tras lograr su cometido, comenzó una verdadera batalla campal por varias cuadras en el sector cercano a Avenida Matta.

De hecho, un registro evidencia cómo un grupo de sujetos se abalanza contra un hombre aparentemente mayor, a quien golpearon en reiteradas ocasiones.

Todo esto fue visto por vecinos del sector, que se encuentra lleno de edificios. Los residentes también relataron a T13 que los asistentes a la fiesta se tiraban pisos y sillas durante las riñas y que presuntamente, una persona habría sido apuñalada al interior del recinto.

En medios de los gritos y las distintas peleas del sector, las personas que se encontraban al interior del club deportivo comenzaron a arrancar por el techo del lugar.

¿Está el tuyo? Sitio web genealógico reveló los 20 apellidos más comunes en Chile
Lee También

¿Está el tuyo? Sitio web genealógico reveló los 20 apellidos más comunes en Chile

Carabineros intervino en la situación, que se mantuvo tranquila durante su presencia, pero que luego volvió a descontrolarse con nuevas riñas.

Finalmente, la fiesta tuvo un trágico desenlace: un hombre de 25 años de nacionalidad ecuatoriana falleció tras recibir un impacto de bala. Los vecinos relatan haber escuchado entre 5 a 7 disparos.

Cabe destacar que la Fiscalía se encuentra trabajando en la investigación del homicidio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */