EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Estudiantes de Veterinaria de la U. de Chile resultan heridos en accidente de bus en Purranque

Estudiantes de Veterinaria de la U. de Chile resultan heridos en accidente de bus en Purranque
T13
Compartir
De acuerdo al Onemi de la Región de Los Lagos, Alejandro Vergés, informó que se trata de un bus con 32 alumnos de facultad de Ciencias Veterinaria y Agropecuaria de la Universidad de Chile.

La tarde de este domingo se volcó en Purranque un bus que transportaba a un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Chile.

De acuerdo a lo informado a T13.cl por Alejandro Vergés, director de la Onemi de la Región de Los Lagos, serían 32 personas involucradas en el accidente, incluyendo al conductor.

Específicamente, el volcamiento ocurrió en la ruta U900, a la altura del kilómetro 53300 del sector Hueyusca, en la comuna de Purranque.

Madre e hija caen de un precipicio al tomarse fotos en Costa Rica
Lee También

Madre e hija caen de un precipicio al tomarse fotos en Costa Rica

"Por el momento no hay ninguno en riesgo vital y afortunadamente, ningún fallecido. Hay 20 personas que tienen lesiones un poco más complejas, nueve de ellos se encuentran en el Hospital de Río negro, donde también se encuentra el delegado regional viendo la evolución de los alumnos”, explicó la autoridad.

Además, 11 de los heridos fueron derivados al Hospital de Purranque y el resto de las personas, según su estado y como fueran evaluados, están siendo enviados a distintos centros asistenciales de la zona.

Por el momento también se informó que el helicóptero de la Onemi transportó a dos alumnos que se encontraban un poco más grave al Hospital de Puerto Montt .

Según Vergés, la razón  del accidente se desconoce pero: “podría estar relacionado a las condiciones del camino, ya que la zona es muy complicada”

Señal T13 En Vivo